lunes, 23 de abril de 2012

Luego de un fin de semana agitado... Lunes!!!!!!!!!

Luego de un fin de semana bastante agitado, aquí estoy de nuevo.
El viernes al salir de casa para llevar a las nenas al colegio, me resbalé y volé, literalmente, en la calle, me pegué un porrazo de ésos que hacen época, y el boludometro marcó unos grados más por encima de lo normal todo el día, aumentado también con la colaboración del relajante muscular que mi amiga Montse generosamente me regaló para poder moverme y seguir con mi vida.
El sábado reunión con las compañeras de colegio, para variar un gallinero, el marido de Jahny, cuando llegó a su casa nos miró con cara de "que les pasa a estas locas". Yo recuerdo que mi mamá se reunía con sus amigas, cuando yo era chica, a tomar té franciscano, hablaban como locas, después tenían que poner la lengua en remojo por días pero no recuerdo el gallinero, eran más calmadas, pero me gusta el gallinero, no lo cambio por nada, jajaja!
No fuimos muchas, esta vez, unas 10 u 11 nada más, pero chusmeamos, hablamos de hijos, de empleadas, del costo de la vida, del trabajo y la falta de trabajo, de los maridos e hicimos una sesión de consultas con la bruja, se suponía que yo tenía que llegar a casa al as 8:45 porque tenía que ir al cumpleaños de 15 de la hija de Elda, ¿recuerdan a Elda, verdad?, pero llegué a casa a las 22:45 dolorida hasta las patas, porque a esa hora el relajante muscular ya había dejado de hacer efecto y entre los golpes y la locura desatada de la reunión me dolía hasta el cabello.
No pude ir al cumple de Ana a darle, un abrazo, pero si hoy la veo en el colegio, no se va a librar de la pelada de recibir un abrazo de la tía, jajaja.
Al llegar nomás, me tomé a San Flexicamín Mártir, y me metí en la cama tapada hasta la nariz, a éso de la una marido lo trajo a hijo del cumple que ni bien llegar comunicó que el domingo tenía serenata en no sé donde. No dije nada, le di un beso y se fue a dormir.
El domingo amaneció lindo y soleado, perfilaba uno de esos días sernos, y felices. Pero como nada puede ser perfecto, el lavarropas se descompuso. Reconozco, me fui literalmente a la mierda, se me agrió el humor.
Es que yo llegué a la conclusión que hay ciertos aparatos que tienen personalidad propia y que a mi el lavarropas no me quiere, no importa si uso jabón caro, suavizante bueno y le hablo como a mi hijo, da lo mismo, no me quiere.
Después está el tema de la empleada, no hay, me anda llamando una que quiere trabajar de 7 a 11 o de 1 a 5 y ganar G. 50.000 por día, o sea super recontra hiper ejecutivo, pero si sigo en este plan, de lavarropas descompuesto y cuerpusho machucado me parece que no me quedará de otra que pedirle a la ejecutiva que venga a limpiarme los baños y plancharme la ropa aunque no creo que lo pueda hacer en 4 horas.
Veremos, dijo el ciego en Bella Vista y nunca vió!
Por lo pronto, ya colgué la ropa que ayer dejé en remojo y ahora puse ropa de color a remojarse, en media hora la cepillo, la enjuago y a colgarla. Después a poner en remojo unas cosillas que quedaron y para las 5 de la tarde espero que esté todo colgado y casi seco. En medio de todo éso, a limpiar lo que pueda de la casa, hacer la comida, llevar a las nenas al colegio y esperar que venga el técnico del lavarropas a repararlo, dijo que para el medio día, ¡Dios lo oiga y me ampare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario