domingo, 16 de septiembre de 2012

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!

Hoy quiero decir GRACIAS,  gracias porque tengo salud, gracias porque tengo un plato de comida, gracias porque tengo una familia maravillosa, gracias porque mis hijos pueden estudiar, gracias porque cuando siento que me caigo hay alguien que me sostiene, gracias porque tengo amigos de fierro, gracias porque tengo un techo para mis hijos, gracias porque sale el sol cada día, gracias por la lluvia que alimenta la tierra, gracias por mis mascotas que me dan cariño. GRACIAS.
No tengo tiempo para quejarme, no puedo perder un minuto en sentirme mal. Hace un tiempo Dios anda apretando, pero no importa, no me va a ahogar, yo lo sé. Gracias también por las dificultades que me hacen crecer y valorar las cosas buenas que tengo.
Gracias a mis amigas, a mis compañeras de colegio, a mi mamá, a mis hermanos y cuñados, a mi marido, a mis hijos y mi yerno, a todas las personas que alegran mi vida con algún comentario en el FB, un mail simpático o una llamada cariñosa. Gracias por los abrazos reales o virtuales, gracias por las palabras de aliento, por la sonrisa espontánea y la carcajada salvaje. Gracias, muchas Gracias.
Hoy la entrada es cortita, porque para decir gracias solo hay una palabra GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario