miércoles, 25 de enero de 2012

Enero seco

Estamos a 25 de enero y ya casi se acabó la guita, entre las fiestas de fin de año, los regalos de Reyes, aprovechar las vacaciones de los chicos para hacerles chequeos, ir al dentista y ponernernos al día con la salud, la platusha se va.
La vida está cara, en el super el dinero no alcanza y encima llueve poco.
Pero como nada es malo del todo, el sol y la sequía hacen propicio el lavado de ropa a full, vamos al club a remojar el trasero y charlar con las amigas, y disfrutar de las cuatro gotas que caen de cuando en cuando.
Hace días que estamos en un compás de espera con la tan ansiada lluvia, amenaza con vientos y relámpagos y se retira sin llegar, parece cosa de políticos, no será que son ellos los que no estan permitiendo a la lluvia llegar, será que le quieren cobrar impuestos entoncés esta loca amenaza y se va???.
En otro plano de cosas, estamos haciendo planes para el año que empieza, iniciar un nuevo proyecto laboral; amenazar a hijo que si no estudia este año le saco las regatas; ir juntando la platita para inscripciones, uniformes, cuadernos y libros; tal vez quizá cambiar la compu que ésta me queda chica; pintar la casa si el presupuesto llega; arreglar el jardín; ordenar la biblioteca y tirar un montón de cachivaches que se van acumulando por una cosa u otra.
No juego a la quiniela ni el loto ni nada por el estilo, por lo tanto es casi imposible que me caiga un dinero inesperado, pero por si las moscas, empiezo a atiborrarme de los videos de "El Secreto" para poner la mente en positivo y ver si me cae algo...
Y ahora voy a prender una vela a San Isidro para que alguien que me molesta se vaya y no la tenga que ver más, jejeje, brujería para mis intereses. ¡¿Qué le vamos a hacer!?, es la bruja que llevo en mí y reconozco que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario