jueves, 12 de enero de 2012

Porque yo SI y ellos NO

Estoy furibunda!!!, rayadísima, harta que nos den por el culo al la gente decente que lucha por trabajar y pagar sus impuestos.
En estos días hemos presenciado el desalojo de la muy amada Plaza Uruguaya y hoy el de los vendedores ambulantes de Emergencias Médicas, los gritos, las amenazas y maldiciones se escucharon por doquier.
Que los indígenas tienen derecho a ocupar las plazas porque sus reclamos son justos, decían algunos, y por supuesto los indígenas. Aclaremos, NADIE TIENE DERECHO A OCUPAR NADA, menos un espacio público, por muy justos que sean sus reclamos.
Oriana Fallaci se quejaba en "La Rabia y el Orgullo", de la ocupación de las plazas de Italia por los migrantes musulmanes ilegales, y tenía razón, Pero estos ocupantes ilegales, son ilegales porque ocupan un lugar que no les pertenece, por el que no han pagado, son nuestros paisanos a quienes el país y la patria les importa un soberano carajo, son sus intereses los que los mueve.
Pasa lo mismo con los vendedores ambulantes de toda calaña y ralea que ocupan veredas en Palma, en las calles aledañas al Mercado 4, las veredas de Emergencias Médicas, de Clínicas, la entrada de IPS Central.
Pero hay que comprenderlos y aceptarlos porque ellos están trabajando, y el derecho al trabajo no se le puede negar a nadie.
Perdónenme manga de inútiles buenos para nada, están robando, nos están robando a las personas que pagamos un alquiler, a las personas que pagamos religiosamente nuestros impuestos, a las personas que no podemos montar un negocio de comidas en serio porque tenemos que esperar mil años a que nos salgan las autorizaciones y permisos y nos exigen más cosas que si quisiéramos montar un prostíbulo, y creo que a los dueños de prostíbulos no se les exige gran cosa, como no es mi negocio, no tengo mucha idea de lo que se les exige.
Le preguntaba el periodista a una vendedora de comida cuanto tiempo hacía que estaba ahí y a quien le había pedido permiso, la respuesta fue: "hace 12 años que estoy acá vendiendo comida, no le pedí permiso a nadie, vine nomás un día, no pago nada por estar acá. Soy madre soltera, tengo 7 hijos y los tengo que mantener".
Si la estúpida ésta que es soltera y tiene 7 hijos, ocupa un lugar que no le pertenece y no paga ningún arancel, además de pelotuda es avivada, ladrona y corrupta. Es pelotuda, porque ser soltera y tener 7 hijos indica un alto nivel de cretinismo, se debería coser los bajos para dejar de coger y traer hijos al mundo; es avivada, ladrona y corrupta porque le roba clientes al dueño del barcito que paga alquiler, personal, luz, agua e impuestos. Pero ella, y muchos como ella creen que tienen derecho a "trabajar" en la ilegalidad porque "soy paraguaya". No, no lo tienen, ser paraguayo no les habilita a ser ladrones.
Encima los vendedores ilegales de Emergencias Médicas están unidos en Sindicato, pero habráse visto tamaño descaro, Sindicato de ladrones, será.
Y volviendo al tema de los indígenas, nuestras plazas, por las que pagamos un impuesto de mantenimiento, no están para ser ocupadas por ellos ni por nadie, no sólo estás ocupaciones ilegales estropean el espacio que nos pertenece a todos, nos invaden con su mugre, con su hediondez de meos y cagadas, con el agua putrefacta que va calle abajo y apesta todo lugar por el que pasa. Y si lo sabré, que cuando los vagos inútiles de UNACE ocuparon la plaza que está frente al Palacio de Justicia los que vivimos en los barrios de Sajonia, San Antonio y Tacumbú odiábamos llegar a casa porque el olor se pegaba a la piel y la ropa y no se podía ni comer del asco.
¿Porque YO SI TENGO QUE RESPETAR LA LEY, porque YO SI TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS, porque YO SI TENGO QUE TRABAJAR DE VERDAD, porque YO SI QUIERO UNA CASA ME LA TENGO QUE COMPRAR?
¿PORQUE YO SI Y ELLOS NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario