lunes, 26 de diciembre de 2011

Después de Navidad

Es lunes 26 de diciembre, ya pasó Navidad con su carga de comida, stress y regalos.
Al final fue una Navidad dulcemente mojada por la lluvia que refrescó el ambiente y no necesitamos la pantalla de Karanday para cenar, comimos como cerdos, bebimos como si estuvieramos en el Sahara, Papá Noel trajo regalos a los chicos y no faltaron los desubicados que explotaron bombas para alterar a mascotas y personas de oido sensible como yo.
Nos dormimos al filo de las 2:30 con la música a todo trapo de la casa de al lado, a las 7:30 me desperté, bajé a desayunar y los de al lado ya habían apagado la musica pero seguían la farra, me fijé que los regalos estuvieran bajo el árbol, lavé las cosas sucias que habían quedado del día anterior y me senté, medio pelotuda por el cansancio, en la compu a trabajar un poquito en "los Mitos Hebreos" de Robert Graves.
Mientras, ya había parado de llover y las plantas estaban felices y el aire fresco y limpio.
Tipo 10:30 se despertó la peti y emocionadísima fue a avisar a sus hermanos y a su papá, que aun dormían, que Papá Noel había llegado, bajaron a abrir los regalos..., la cara de felicidad al ver los regalos y romper los paquetes no tiene nombre, todo lo demás se compra con plata, los ojitos les brillaban y reconozco que, yo estaba hinchada como un pavo real, al ver que lo elegido para, ellos les encantaba.
Fuimos a almorzar a San Ber con la familia de la hija de mi marido y fue mi hermano también, los niños jugaron como locos y los adultos lo pasamos muy bien, una vez más ejercitamos la mandíbula, todos, y dale que te pego al morfi, chupi ya no.
Llegamos a casa más o menos a la s 19:30, saqué lo que quedo de la cena, cenamos y a camita, a descansar el cuerpusho que hoy todos volvíamos a nuestros quehaceres diarios.
Ahora a prepararse para la salvajada de Fin de Año y después a terminar la joda con la venida de los Reyes Magos.
Espero que hayan pasado un buen fin de semana y que hayan pasado esta Navidad con quienes querían pasarla y no con quienes debían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario