jueves, 29 de diciembre de 2011

Análisis y Agradecimiento

A 2 días de acabarse el 2011, empiezo a hacer el análisis del año y si quiero contabilizar todo lo que pasó sería más o menos así:
10.000.000 de abrazos, bendiciones y "te quiero" a mis hijos 
5.000.000 de tazas de café, muchas veces sola y muchas veces con las amigas
3.600.000 puteadas a los pendejos
365 x 3 las veces que limpié la casa
365 x 3 las veces que lavé la ropa
15 reuniones de padres y maestros en el colegio (entre los 3 hijos)
45 almuerzos familiares, abuelos, padres, hijos, hermanos.
365  x 2 que me pregunté que vamos a comer mañana
15 días con algún problemita de salud medio pelotudo
1 desfile con las compañeras de colegio por el Bicentenario
5 reuniones con las compañeras de colegio
336 contactos en el facebook
15 días de visita maravillosa de la familia de España
Y me faltan cosas para contabilizar.
Así es que paso al siguiente punto y el más importante: EL AGRADECIMIENTO.
Gracias a mi mamá por toda la ayuda y el apoyo de todo tipo que siempre me da; gracias a mis hermanos, por estar allí, con sus más y sus menos; gracias a mis hijos que por ellos vivo y respiro; gracias por la confianza de todas las personas que vienen a tomarse un café y a compartir conmigo sus penas y alegrías; gracias a mis amigas por ser oreja y bastón cuando yo lo necesito, especialmente a Montse, a Juana y a Fabiola; gracias Fabiola por estirarme a caminar cada día y escuchar mi plagueo; gracias a Montse por estar siempre ayudándome con todo lo que haga falta; gracias Juana, por ser maestra, amiga y hada madrina de todos mis hijos y mía también, por que nos brindás a mí y a mi familia tu familia maravillosa; gracias a Elisenda, Fernando, Ferrán, Asun y María, que se cruzaron el charco para vernos y compartir con nosotros 15 días maravillosos; gracias a los amigos, que se bancaron situaciones desagradable y siguen siendo amigos, ellos saben quienes son; gracias a Tamy, Gaby, Emi y Carlos por recibirnos, aceptarnos y querernos como parte de su familia, Tamy es luego parte de la nuestra, je, je; gracias a marido, que me banca una que otra borrachera apoteósica, sin mandarme al carajo; gracias porque marido tiene un trabajo que me permite quedarme en casa a ser madre, aunque algunas veces tengo ganas de salir corriendo.
Gracias al personal del Colegio y muy especialmente al Prof. Marcos, Orientador del 7º Grado "A" y al la Prof. Vera, por habernos ayudado a los padres a construir un lenguaje y un sistema de trabajo conjunto entre padres y profesores en beneficio de los alumnos; gracias a todos mis hijos del corazón y a sus padres, ellos saben quienes son, por permitirme ser parte de sus vidas y aguantar a la "tía gritona" que los manda al diablo sin medias tintas cuando no se portan como ellos saben que deberían.
Gracias a todas las personas, que pensando diferente que yo me aceptan y respetan; gracias a las personas que piensan diferente que yo, porque las diferencias me permiten crecer cada día.
Gracias a Rossana Zapag y Sandra Neu que nos vinieron a visitar este año y con quien tuvimos la oportunidad de compartir, luego de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años las compañeras y yo. Gracias a mis compañeras de colegio porque más allá de las diferencias siempre están, aunque no se las vea ni se las oiga.
Gracias a los que me leen, me siguen y me critican en este blog, ya que me alientan a seguir escribiendo
Obviamente me han quedado personas por agradecer y les ruego no se sientan dejadas de lado, todas y cada una de las personas que pasan por mi vida aportan algo y se los agradezco profundamente.
Y como dice Violeta Parra: "Gracias a la vida que me ha dado tanto"

1 comentario:

  1. jajajaja me encanta como te acordas de cada detalle, yo ni sé cuantas reuniones hubo

    ResponderEliminar