sábado, 3 de diciembre de 2011

El Fin de Una Semana Estresante

Hace días que no escribo. Tuve una sema estresante y, la verdad, para tirar mala onda, mejor callarse.
Llegaron los parientes de España y lo estamos pasando fantástico, pero como no todo puede ser lindo en la vida, la semana tuvo sus bemoles.
Mi hijo rindió la última materia que le quedaba para noviembre y la pasó, ¡Buena ésa!, mis hijas se aburren y marido a quien entre el sobre pero y el calor lo están por matar, está casi, casi insoportable..., ¿será que está aburrido también?.
Bajé unos libros de internet y los estoy ajustando para imprimirlos, trabajo que me lleva tiempo pero me encanta, puedo estar horas en la compu editando textos, ¿sabe alguien de alguna editorial que necesite una editora on line?.
El 1º fue el cumpleaños de mamá y está preparando la gran farra gran para mañana, estamos todos super entusiasmados con el acontecimiento.
Los chicos "se aburren", estas vacaciones de mierda me están por matar y recién empiezan, nada les alcanza, y no me dan el tiempo ni las ganas para buscar actividades para estos cachorros a quienes la casa les queda chica y los amigos les son pocos.
¿Cómo de divertía yo de chica?, recuerdo que jugaba a las princesas, me disfrazaba envolviendome en sábanas y jugaba por horas a que era una princesa y había un príncipe, imaginario, que me hacía la corte. Ibamos mi hermana y yo a casa de la yaya y el avi y jugabamos al almacen, o iba a casa de la abuelita y el abuelito y me internaba en el escritorio del abuelito y devoraba cuanto libro y revista hubiera, o me trepaba al guayabo que había en casade la abue y me quedaba por horas imaginando que tenía una casita en el árbol.
No recuerdo haberle dicho a mi mamá "me aburro", quizá me aburría, pero no lo recuerdo y no recuerdo haber visto a mi mamá desesperada porque llegaban las vacaciones, ¿será que también ella desesperaba y yo no me daba cuenta?, se lo tengo que preguntar.
Bueno, ahora voy a seguir con mi libro, ya ajusté "Los Doce Césares" de Suetonio y ahora estoy trabajando en "Rey Jesus" de Robert Graves, cuando los lea les comento, pero sé que ambos son sensacionales.
Buen fin de Semana a todos!!!

1 comentario:

  1. Yo estoy con 19 años ! Y la verdad que no me aburria de nena ! Jugaba a lavar los cubiertos en lo de mi mami(abuela) y me pasaba leyendo o coloreando libros ! cosa que hago hasta ahora jajaja ! Mi hermano es el aburrido de la casa asi que entiendo tu cuestion !

    ResponderEliminar