domingo, 6 de noviembre de 2011

Domingo, 8 de la mañana

Es domingo, son las 8 de la mañana, este resfrío de mierda no me dejó dormir, me la pasé tosiendo toda la noche, en fin, hay nomá lo que e así, y hay lo que é peor y se arrima todo por vo.
Dentro de un rato voy al super, odio ir al super cuando hay mucha gente peleandose por los carritos, por éso trato de ir temprano, cuando todo el mundo aun está en camita. Con lo de ir al super viene lapregunta del millón: ¿Qué comemos hoy y mañana? y empieza el dolor de cabeza, porque si hago una cosa a uno no le gusta, si hago otra cosa al otro no le gusta..., al final terminamos en el democrátrico bife con fideos.
En estás vacaciones me pongo las pilas para instaurar una dictadura alimenticia en casa, y al que no le guste que no coma.
Voy al super antes que haya mucha gente, después sigo con el domingo.
Besos!!!

Son más o menos las cuatro de la tarde, ya comimops, los chicos estan peleando como siempre por "un quítame allí esas pajas", ya los más grandes han limpiado la sala y la cocina, digamos que es un domingo "tranquilo".
Estaba pensando que en algún momento escribiré algo que no les guste, no me odien, expresen sus opiniones y vayamos al debate, que la diversidad es lo que nos hace maravillosas a las mujeres.
Creo que las mujeres tenemos la cualidad de aun cuando pensamos radicalmente diferente podemos seguir siendo amigas, porque nos vemos más allá de las diferencias, nos vemos en las similitudes y en la capacidad de leer entre lineas el cariño que nos tenemos a pesar de las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario