martes, 15 de noviembre de 2011

Sale el sol

Después de 2 días de lluvia, sale el sol, ya puedo lavar la ropa y confiar en que se secará.
Hijo rindió ayer castellano, pasó, menos mal, un dolor de cabeza menos, ahora nos quedan 5 más y ya termina.
Espero salir a caminar hoy y de paso ir a pagar algunas cuentas. Ayer con la lluvia a la Fabi y a mi se nos aguó, literalmente, la caminata.
Acompañé a la Montse a comprarse un horno y vi un millón de electrodomésticos que me volvieron loca, los electrodomésticos para la cocina me pueden, en éso si que gastaría dinero sin preguntar mucho.
Volvimos, llegó Julia y estuvimos charlando las tres, los chicos salieron, la Peti fue con Montse de paseíto, mi nena maravillosa de 11 fue a visitar a su hermana e hijo había ido al remo, por lo tanto me quedé sola y estuve viendo recetas en utilisima, después vino Diana y nos pusimos al día con la vida. Mas tarde super con marido, luego cena, ir marido a buscar a los más grandes y a la peti la trajo Montse.
A las 10 de la noche apagamos las luces y fuimos a dormir.
O sea, un día normal y tranquilo, rutinario se podría decir.
Mañana espero tener cosas más emocionantes que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario